Calidad y Experiencia

Más de 20 años a tu servicio

Tenemos más de 20 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización industrial y domésticos. Nuestra larga trayectoria en el mercado es un aval de la calidad del servicio que ofrecemos. ¡Compruébalo!

Cuidamos de tus equipos de climatización

Somos expertos

Nuestra empresa se dedica exclusivamente a instalar, mantener y reparar equipos de climatización industrial y climatización doméstica. Trabajamos con las principales marcas del sector y ponemos a tu disposición un amplio equipo de expertos dedicados a ofrecerte el mejor servicio para que no tengas que preocuparte de nada.

iso-9001-servitecxa

Certificación ISO:9001

Calidad garantizada

Disponemos de la certificación ISO:9001 de gestión y aseguramiento de la calidad, que garantiza que todos nuestros procedimientos de trabajo están orientados a conseguir la máxima calidad, seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Testimonios de nuestros clientes

Opiniones

  • Elegí a Servitecxa para la instalación de mi aire acondicionado por la confianza que me transmitió su propuesta. No me equivoqué: el servicio ha ido impecable en todo momento.

    Susana Calvia Particular
  • Cuando otros servicios técnicos me aconsejaron cambiar el equipo de climatización, Servitecxa se ofreció a repararlo y ahora sigue funcionando perfectamente. ¡Les recomiendo sin duda!

    Jessica Aran Particular

Conoce a nuestros especialistas

Nuestro equipo

Start typing and press Enter to search